¿Qué es Film2? 

 

Film 2 pone al alcance de todos una plataforma sencilla y legal para poder hacer tus propias sesiones de cine como y cuando quieras, y ganar dinero mientras disfrutas del Séptimo Arte.

Film2 está reconocida por el Ministerio de Cultura, y cuenta con la pertinente Licencia de Exhibición Cinematográfica. Film2 se encarga de la gestión de los derechos de autor, de la comunicación pública y de la entrega de informes de taquilla al ICAA para que tú solo tengas que preocuparte de elegir la película y el lugar donde vas a exhibirla.

¿Eres un ayuntamiento? 

 

Cada vez más son los pueblos y localidades que ofrecen a sus vecinos cine en gran pantalla todas las semanas, o con cierta frecuencia. Nuestro catálogo de cine clásico es una opción perfecta para toda la familia: comedias, terror, cine negro, aventuras, western... Tanto en auditorios o en el salón de actos del consistorio como al aire libre (cine de verano). Nuestro precio es más barato para los ayuntamientos, consúltanos. 

¿Cuáles son los pasos a seguir? 

1) Escríbenos un correo o rellena el formulario de contacto y cuéntanos dónde quieres proyectar películas, con qué frecuencia, qué aforo tiene el espacio y qué precio has pensado para las entradas; o si van a ser sesiones gratuitas para tu público (por ejemplo en el caso de los ayuntamientos).

2) Descárgate la licencia GRATIS, rellena tus datos y nos la envías escaneada y firmada.

3) Y ¡Voilá! Ya puedes celebrar proyecciones. Para cada una has de elegir la película del catálogo e indicarnos la fecha. Te emitimos la factura correspondiente, y tras su abono te enviaremos un enlace para poder visionarla en streaming o bien descargarte un fichero en Alta Definición para que le des al botón "Play" de tu reproductor.

4) Tú puedes cobrar las entradas al precio que quieras y que consideres conveniente, Film2 te cobra una tarifa fija por proyección dependiendo del aforo y de la frecuencia de las sesiones, que acordaremos en cada caso, pero que oscila entre los 100 y los 200 euros +IVA, excepto si el aforo supera las 400 PAX. Si tu volumen de proyecciones es grande o si eres un ayuntamiento, podemos hacer precios especiales.

Por ejemplo, si en una sesión vendes 200 entradas a 3 euros, tras quitar el coste de la proyección (200 euros + IVA), ganarás 358 euros.

¿A qué esperas? 

© 2019 por Dyaz Entertainment, S.L.

  • Twitter Classic
  • Facebook Classic